La Regla 2 Minuto de Amarres de amor muy fuertes

Para realizar este eficaz conjuro debes tener a la mano una foto de tu amado y una tuya, dos velas rojas, un paño de tela de color rojo, incienso, dos pétalos de flor de jazmín, un vaso con agua bendita, hilo de color rojo, dos semillas de hinojo y sulfato de magnesio.

Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo bruno, una vela de color rojo y un lapicero del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

En el tercero se escribirá: “quiero cerrar las heridas del pasado y rasgar mi corazón al futuro”.

A pesar de lo que piensa la viejoía sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografíFigura de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu Parque o alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lapicero, y por supuesto catorce cigarros.

Si eres de esas personas que no sabes estar de brazos cruzados esperando a que el amor llame a tu puerta, entonces sabrás sacar el máximo partido a mis hechizos de Magia Blanca. ¿Qué tipo de hechizos de amor estás buscando?

Si en la petición para el ritual con velas está implicada otra persona Excepto de usted (hechizos de amor, amarres, aleja amantes, recuperar amores perdidos o mantener viva la luz del amor), debe tener singular cuidado.

En su veteranoía estos encantamientos para amarrar al ser querido, son realizados con brujería blanca, no obstante que tienen un parada poder y no le ocasionan daño a nadie.

Amarresyhechizos.es es una web dedicada única y exclusivamente a ofrecer todo tipo de hechizos y amarres para poder conseguir distintos objetivos. Esta web es amarres de amor temuco meramente informacional, no nos hacemos responsables del mal uso que la persona pueda darle. AmarresyHechizos.es no se hace responsable.

Lo primero que deberás hacer para esta brujería de amor es tener en cuenta cómo te lo hemos venido diciendo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No temas, no se irá de tu ala en investigación de otro amor. Pero, debes realizar esta potente magia de amor gitana para que no te deje.

Deja que se consuma la vela y ahora pon las cenizas que han caigo del incienso de rosas unido con las cenizas de los papeles, Observancia en la bolsita de color rojo, este será tu mascota personalpara el amor durante los próximos 30 díTriunfador para encontrar el amor.

Lo primero que les quiero sostener, es que a fin de que los conjuros de amor efectivos funcionen de unaforma adecuada hay varias cosas que hay que tomar en consideración.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de Amarres de amor muy fuertes”

Leave a Reply

Gravatar